👋🏼 Buenas amigo! ⚠️ Todas tus compras esta cuarentena vienen con un regalito especial! ⚽ Envíos a todo el país 🇦🇷

 

Mi Buen Amigo arranca con la idea de Diego de Caxias, diseñador gráfico, creador y fundador de esta marca. Apasionado por el fútbol y el diseño, Diego se propone crear algo diferente, pensando especialmente en representar al hincha argentino, conocer su esencia y sumarlo a formar parte de esta comunidad de apasionados por el fútbol. Poco lograban las remeras de las grandes marcas identificarlo como hincha, miraba a su alrededor en la cancha y no encontraba una prenda que se mezclara con los cantos y frases de su equipo. Ahí fue cuando decidió emprender este proyecto, con el objetivo de crear una prenda de calidad, accesible y digna de ser llevada con orgullo por cada fanático, con una intención bien marcada: mostrarle al mundo eso que nos apasiona, eso que nos identifica y nos hace ser parte de algo que lejos está de poder explicarse con palabras. 

Pronto se sumaría a este proyecto otra apasionada más, por el fútbol y por los detalles, su novia Micaela. Juntos decidieron llevar el producto a otro nivel, siendo los detalles los protagonistas silenciosos de la conexión con sus clientes, con sus amigos. La personalización de cada pequeña pieza que hace al producto, es lo que los motiva siempre a más.

Hoy en día sus objetivos son seguir creciendo en calidad y seguir conociendo más a cada hincha, a cada amigo. Pensando en cada detalle, apostando fuerte a la creación de diseños con una calidad artística distinta, despertando la creatividad hacia lo original, el sentido de pertenencia a algo único, auténtico.

Como nuestra pasión!